Kourtney Kardashian da pistas de haber regresado con su ex y logra confundir a sus fans

Además, la empresaria fue detallista en el día del padre.
martes, 23 de junio de 2020 · 09:37

Kourtney Kardashian es una de las celebridades que más llama la atención en la industria del entretenimiento y por sus gustos en la moda, su empresa y sus muestras en redes sociales es sumamente observada en Internet.

Por tal motivo, creemos que la ex estrella de Keeping Up With The Kardashians está jugando con lo que le da a pensar a sus 95,1 millones de seguidores en Instagram y nos referimos a la idea de haber vuelto con su ex Scott Disick.

Desde que por razones de salud y para poder apoyarlo con la lucha contra sus adicciones, el cantante volvió a vivir con la empresaria y sus hijos, todo se presta a confusiones. Y es que eso fue a los tres días de que él se haya separado de Sofia Richie.

Pero eso es algo que parece no importarle tanto a la actriz de televisión, ya que en las últimas semanas se vio a las Kardashians pasar el tiempo a pleno con su eterno y ¿ex? cuñado y por parte de Kourt los detalles no cesan.

Esta vez responsabilizó a su hija Reign de haber armado el atuendo que mostró, pero ¿el detalle cuál es? la camisa es de Scott y no es la primera vez que la celeb usa una prenda de su ex para fotografgiarse para su IG. 

¿Necesitan más pistas? Él le comentó el post alabando la camisa. Si bien no sabemos con certeza si la mayor del clan regresó o no con su amor... lo cierto es que ambos lograron forjar una "amistad" de divorciados para criar a sus hijos en conjunto.

Por ello, la famosa también le dedicó una publicación por el día del padre que se festejó el domingo en casi todo el continente americano. Y allí, en una postal familiar, la modelo expresó que se siente agradecida por él y por sus "tres especiales".

Por otro lado, la creadora de Poosh, que abandonó todos los trabajos paralelos para poder dedicarse a sus niños y a su marca, no para de mostrarse orgullosa por lo que logró y se convirtió en una de las mujeres que más representan el empoderamiento.

Otras Noticias