La audacia de Brad Pitt en sus comienzos y el error que casi le cuesta su carrera

El actor rememoró cómo llegó a forjar su éxito.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:12

Es el aniversario 29 de la exitosa película “Thelma & Louise”, que lanzó a Brad Pitt a la fama, quien le habría ganado el papel a nada más y nada menos que George Clooney.

Con motivo de dicha conmemoración, Brad aprovechó para rememorar sus comienzos como actor y la suerte que siempre jugó a su favor para llegar a ser una de las mayores estrellas de cine.

El actor, en diálogo con “The Sun”, contó que empezó su carrera desde abajo, siendo extra en muchas producciones y buscando la forma de introducir alguna línea que le permitiera entrar al "Sindicato de Actores", ya que en ese momento era condición indispensable.

“Yo era un extra en una escena de una gran cena y me eligieron para ser el mesero. Se suponía que debía servir champán y pensé: ‘Voy a intentarlo (decir un diálogo)’, así que serví una copa. (Los actores) estaban teniendo una gran conversación. Vertí el vaso del próximo actor. Y luego había una mujer joven al final y le serví su vaso, y dije: ‘¿Quieres algo más?”.

Esa improvisación casi le cuesta todo su esfuerzo, ya que el director se enojó bastante con Pitt al no encontrarse esas palabras en el guión, y casi lo echa del set de filmación.

Posteriormente, la estrella de Hollywood se presentó a la audición para “Thelma & Louise”, con poco que mostrar pero mucho compromiso y entusiasmo. Entre sus competidores se encontraban muchos galanes, como fue el caso de George Clooney.

“No tenía nada que mostrar, excepto mi trabajo como extra y ellos se arriesgaron conmigo. Creo que estaban desesperados, para decirte la verdad. Ya estaban filmando porque una semana después estaba en el set, trabajando”.

Pero no todo es diversión en la vida de Brad Pitt, ya que aún se ve envuelto en la polémica separación de Angelina Jolie, quien hace unos días declaró que el motivo de la ruptura fue por el bien de la familia, dejando más incógnitas que certezas.

Otras Noticias