Marvel da que hablar: su última incorporación vendría desde DC y con mucha fuerza

La nueva fase del mundo de superhéroes promete estar repleta de estrellas.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:52

Marvel expresó su interés de incorporar a The Rock en su mundo de superhéroes, en una incorporación para la fase 4 que sería de gran impacto, ya que el actor forma parte de DC, donde da vida a Black Adam. 

Dwayne Johnson es uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero nada es imposible para la compañía nacida en 1939, especialmente en estos últimos años. 

El ex Rápido y Furioso entraría en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) con un superhéroe hecho a su medida si los ya existentes no lo satisfacen. 

Así lo establecen varios portales especializados que aseguran que Kevin Feige no tiene problemas en sumar a Johnson, a pesar de que hoy forma parte de las filas de la histórica competencia. 

Marvel Studios apuesta fuerte al futuro de su mundo con "The Eternals", "Capitana Marvel", "Black Widow", "Black Panther 2", entre otros próximos estrenos. 

De hecho, "Los Eternos" tiene un auténtico dream team con actrices y actores impensados para el mundo de la empresa comprada por Disney: Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, por mencionar algunos.

 

La idea de incorporar al exluchador de 48 años genera cierta polémica en los fanáticos de la firma neoyorquina ya que consideran que habiendo tantos buenos  personajes no es necesario crear uno para él. 

Dwayne Johnson, alias The Rock, no emitió ninguna declaración sobre el interés de Marvel en sumarlo y se entiende. Mientras trabaje para la competencia, habrá que esperar. 

Otras Noticias