Relax total: Evaluna Montaner le pide recomendaciones a sus seguidores en pijama

La actriz valoró como una "joya" a una peli argentina.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:47

Evaluna es la hija menor del famoso Ricardo Montaner y este año se convirtió en una de las personas más renombradas en las redes sociales. No solo porque contrajo casamiento y un acontecimiento así siempre da de qué hablar sino...

Porque tras la luna de miel, su esposo comenzó a usar Instagram más asiduamente para postear declaraciones y muestras de amor, lo que al principio a sus seguidores les pareció tierno, pero al tiempo dejaron a Camilo mal parado y a la cantante en boca de todos.

Ya que se dijo que estaban intentando comercializar con su relación, debido a que el intérprete aún no era sumamente reconocido en Latinoamérica. Pero sin vacilar, la celeb defendió a su flamante esposo y puso las cosas en orden.

Por otro lado, como sabrán, los Montaner continúan reunidos en Miami, en la casa paterna pasando los días del confinamiento. Allí estuvieron Eva, Camilo y todos los hermanos de ella con sus parejas y obvio, los padres.

Por ello es que pudimos envidiar el nivel de confinamiento que vivieron, ya que es más de una oportunidad mostraron las reuniones familiares, con guitarras, música en vivo, postres y mucho amor. Ahora que la rutina se modificó la It Girl pidió ayuda a sus fans.

"De mis cosas favoritas en el mundo es hacer noche de películas con mi familia. Antes de ayer vimos “El Secreto De Sus Ojos” (la argentina, por supuesto) y ayer vimos “El Perfume”. Dos joyas. ¿Cuál nos recomiendan para hoy?", escribió la venezolana.

Y además compartió una fotografía inédita en la que luce el mejor outfit de entrecasa que puede existir, ¡el pijama! Así, la compositora recibió casi 100 mil likes y además las recomendaciones que pidió... Milagro en la Celda 7, La Vida es Bella y Gractura, fueron algunas de ellas. 

Por otro lado, cabe destacar que la actriz está disfrutando de su rol como productora musical, ya que tuvo el placer de dirigir el videoclip del single El Mismo Aire, interpretada por Camilo Echeverry y el español Pablo Alborán y compartió su alegría en las redes, agradeciéndole a su madre, ya que de ella aprendió el oficio.

Otras Noticias