Son más de 50: Paris Jackson, la hija del rey del pop, se sincera sobre lo que esconden sus tatuajes

La celeb, además está comprometida con causas sociales.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:27

Paris Jackson es una celebridad que creció distante del ojo público y por eso hoy puede ir por el mundo (imaginemos que no hay Covid-19) sin que nadie le pida fotos de forma exagerada, excepto sus seguidores reales, claro.

Hace poco, la cantante se mostró muy disgustada por el racismo presente desde hace centenares de años en Estados Unidos como en muchas sociedades del mundo, por eso cargó un cartel hecho en casa y salió a protestar a las calles.

Obviamente pasó desapercibida entre la multitud pero algunos curiosos la fotografiaron de lejos. La única hija de Michael Jackson es una mujer muy comprometida con las causas sociales y con el medio ambiente.

De hecho en más de una oportunidad usó su cuenta de Instagram, donde apenas tiene 3,5 millones de seguidores para promover el cuidado y la conservación de las especies y como predica con el ejemplo, la artista se convirtió hace muchos años en vegana.

Por otro lado, pudimos ver en sus propios posteos lo fan que es de los tatuajes, y no solo pintó diseños a sus amigos y familiares sino que hasta aprendió a hacérselos a ella misma. La celeb suma 53 obras desparramadas en su cuerpo y las luce con orgullo.

"A algunas personas les gustan los tatoos, algunas personas los (detestan) por completo. Aprecio el arte, siempre lo he hecho. Especialmente cuando significa algo para mí. Hoy puedo mirar mis antebrazos internos y ver arte que tiene significado para mí, ya no veo un pasado oscuro", declaró la estadounidense.

Y es que en diálogo con The Sun, la modelo internacional ahondó en detalle a su "adicción" por pintarse la piel y los motivos que la llevaron a tener tantos en los brazos. Aquello se debe a la necesidad de cubrir las marcas de las auto-lesiones.

"Mis cicatrices y mi pasado de o*io a mí mismo han sido cubiertos por marcas de amor, creatividad, ingenio... y profundidad. Claro que siempre llevaré mi pasado conmigo, pero veo la tinta como una forma de cambiar para mejor, siempre mejorando", dijo la hija de Debbie Rowe.

Otras Noticias