“Tiempo pa’ olvidar”: Becky G y una nueva colaboración que promete

La canción es del cantante español, Abraham Mateo.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:01

En menos de una semana, Becky G y Abraham Mateo están causando furor con “Tiempo pa’ olvidar”, canción del nuevo álbum del español, “Siga a lo mío”. Las cifras de vistas en plataformas digitales superaron las expectativas.

Hasta este martes, el video, lanzado el 18 de junio, de la nueva colaboración de la cantante de ascendencia mexicana lleva cosechado 2.6 millones de visualizaciones en YouTube.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mayores” compartió la noticia, claramente emocionada, y esperando que sus fans la “disfruten”.

“Espero que les guste esta canción que hicimos con tanto amor. Los quiero mucho. ‘Tiempo pa’ olvidar’, junto a mi amigo Abraham Mateo disponible ahora”, manifestó Becky.

Pero esta no es la única buena noticia que la cantante y actriz tiene para sus fans. También es parte del nuevo álbum de “Black Eyed Peas”, muy aplaudido por la crítica.

El grupo musical del que fue parte Fergie llamó a varios artistas latinoamericanos, entre los que destaca Becky G, para ser parte del disco “Translation”, una suma de ritmos que identifican la música de la región.

Así como la cantante de “Mala santa” participó en esta producción, también dijeron presente Maluma y Shakira. “Duro Hard”, es el sencillo que interpreta Becky junto a “BEP”.

Becky G solo tiene un álbum, lanzado el año pasado, pero sus colaboraciones nunca decepcionan. Hace poco fue parte de “Muchacha”, de “Gente de Zona”. También ha participado junto a artistas como Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros.

Otras Noticias