Brad Pitt y el recuerdo más especial sobre su primer papel en el cine: "Estaban desesperados"

Después de esa película llegaron todos sus éxitos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:18

Antes de tener éxito en el cine, el actor y productor estadounidense era un estudiante de periodismo. Siempre fue un apasionado por el arte, lo cual en 1990 le dio la oportunidad de su vida.

Brad Pitt y su historia para llegar a la fama en Hollywood, es una de las más motivadoras. Más allá de su excentricidad, en cuanto a belleza se refiere, nunca la tuvo fácil, sino todo lo contrario.

Antes de llegar a este punto, Pitt estuvo trabajando como extra. Además, fue la imagen de un restaurante de comida mexicana llamado “Pollo loco”. Todo esto para pagar todos los gastos como cualquier otro ser humano. Claro que, como ya es sabido, todo después cambiaría. 

Fue en los comienzos de los noventa, cuando con un poco de experiencia,  el ex de Jennifer Aniston probó suerte en la aclamada película “Thelma & Louise”, del director Ridley Scott.

Hoy día sabemos que, en aquella cinta, el protagonista de "Fight Club" interpretó a un joven bandido que enamora al personaje interpretado por Geena Davis. Sin embargo, lo que finalmente confesó sorprendió a más de uno.

“No tenía nada que mostrarles de lo que hacía, a excepción de mis trabajos como extra, y apostaron por mí. Para ser sincero, creo que estaban desesperados”, dijo Brad Pitt.

En declaraciones tomadas por el diario “The Sun”, el ganador de un Óscar por "Había una vez en Hollywood" dejó en claro que cuando una oportunidad aparece, hay que tomarla. Después de haber trabajado tres años como extra, y con un papel que estaba lejos de eclipsar al de Geena Davis y Susan Sarandon, todo cambió en su carrera.

Dos años más tarde, fue parte del elenco protagónico de “Entrevista con un vampiro”. Un dato curioso, es que Ridley Scott tuvo que decidir entre Brad Pitt y George Clooney. Lo demás es historia.

Otras Noticias