Charlize Theron desmintió el supuesto compromiso que tuvo con Sean Penn: "Nunca quise casarme"

La estrella de cine se sinceró sobre su antigua relación sentimental.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:04

Charlize Theron es una de las estrellas más hermosas y talentosas del entretenimiento internacional, su trabajo en películas como "Mad Max: Fury Road" y "The Fate of the Furious" la convirtieron en la favorita de muchos cinéfilos.

Desde hace mucho tiempo la artista se ha dedicado a trabajar junto a organizaciones y fundaciones que apoyan a las mujeres que son víctimas de maltratos domésticos, por lo que ha adquirido una fuerte imagen de mujer independiente y feminista.

Recientemente, Theron ofreció una entrevista para el programa radial "The Howard Stern Show", y ella dejó saber que nunca estuvo comprometida con Sean Penn, como se dijo en el 2015. Cuando Stern le tocó este tema, inmediatamente lo desmintió diciendo: 

¿Qué? Eso no es verdad . No. Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos, salir juntos. Fue una relación, por supuesto. Éramos exclusivos, pero apenas duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca planeé casarme con él. No era nada así...

Esto demostró que la sudafricana nunca tuvo intenciones de crear una familia con el actor, y que tampoco es una mujer que sueña con tener un esposo. De hecho, cuando el conductor le consultó si estaba en sus planes casarse, esta dijo:

Nunca quise casarme. En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse a tener una relación romántica. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien...

De igual forma, la villana de "Fast and Furious" admitió que si llegase a encontrar a alguien con el que mantener una relación a largo plazo, este tendría "que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para esa mie...".

Esta conversación con el reconocido presentador de radio se dio como parte de las promociones que Charlize se encuentra haciendo de la película de superhéroes "The Old Guard", la cual se estrenará en Netflix el próximo 10 de julio, y donde ella es la estrella principal.

Otras Noticias