"Déjenme ver si me quedó claro": Madonna indignada una vez más con Donald Trump

Además, la cantante reveló por quien votará en noviembre.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:47

En estas últimas semanas,  Madonna no ha parado de manifestar su rechazo contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una vez más volvió a dejar en claro cuál es su postura sobre su Gobierno.

El caso de George Floyd generó una ola de críticas hacia los fundamentos instaurados en la base de la sociedad norteamericana. Es por ello, que la cantante de "Vogue" considera que es tiempo de modificar ciertas cuestiones, empezando por la problemática racial.

Debido a que Trump ha dado algunas polémicas declaraciones sobre esto, a su vez relacionado con las protestas suscitadas en gran parte del país,  la “Reina del Pop” no se ha guardado nada. Inclusive, se atrevió a “cantar el voto” en su Instagram.

“Prefiero al ‘dormido de Joe Biden’, antes que a este hombre al frente de la Casa Blanca”.

Asimismo, la intérprete de “Material girl” expresó su sorpresa tras conocer la nueva forma en que el presidente quiere que se aplique para tratar la pandemia del coronavirus.

“Déjenme ver si me quedó claro. Reduzcamos la cantidad de testeos del COVID, porque los números están siendo muy altos para Trump”, dijo Madonna.

Por último, la ex de Guy Ritchie criticó que el mandatario no decida tomar las riendas en el asunto de los policías que han sido señalados por haber atacado a miembros de la comunidad afroamericana.

La actriz de “Evita” comparte todos los días en sus redes sociales videos e imágenes de la lucha por terminar con la discriminación racial en Estados Unidos. Aunque no solo se manifiesta de esta forma.

Hace unas semanas, participó en una marcha en Londres para reclamar por lo ocurrido con George Floyd. La cantante de “La isla bonita” también es conocida por ser un ícono de la comunidad LGTB, además de ser una férrea feminista.

Otras Noticias