“Estar al cien por cien”: Miley Cyrus habló de su lucha contra sus malos hábitos

La artista, en una entrevista, abrió su corazón.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:41

La famosa artista Miley Cyrus en una entrevista en el podcast “The Big Ticket” de “iHeartRadio” y “Variety”, ha hecho fuertes declaraciones sobre su vida personal.

La actriz ha comentado acerca de todos los obstáculos que tuvo que sortear en su carrera, como el caso de sus malos hábitos y la operación en la que tuvo a finales del año pasado en sus cuerdas vocales.

Fue realmente importante para mí durante el año pasado mantener un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre y luego cuatro semanas en las que no se me permitía hablar.

La ex chica Disney contó muy orgullosa el logro de poder llevar una vida lejos de todo tipo de estupefaciente y de bebidas alcohólicas.

He estado sobria los últimos seis meses. Al principio, era solo por esta cirugía vocal, pero he pensado mucho sobre mi madre. Ella fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querida y valiosa.

La artista también abrió su corazón y se refirió a cosas mucho más personales de su vida, al recordar a sus abuelos, que se separaron cuando su padre tenía solo tres años. Ella reflexionó con todo e hizo una retrospección en su vida y la tomó como una “historia familiar de problemas de malos hábitos y salud mental”.

Cuando Cyrus habló de cómo logró dejar el alcohol, comentó que fue muy difícil “especialmente siendo joven, existe el estigma de que quien no bebe no es divertido”.

La artista feliz con estas decisiones que tomó finalizó diciendo: “Lo que me encanta sobre ello es estar siempre al cien por cien. No quiero levantarme sintiéndome mal. Quiero levantarme sintiéndome preparada”.

Otras Noticias