La producción de la próxima película de Netflix estará a cargo de Leonardo DiCaprio

El artista no para de trabajar.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:07

Leonardo DiCaprio ha conseguido destacar como pocos en el rubro de la actuación, pero desde hace algunos años ha enfocado parte de sus trabajos hacía el lado ambientalista, obteniendo muy buenos resultados.

Es por eso que hoy se convierte en noticia porque el documental "Virunga", del cual fue productor DiCaprio, se convertirá en una película para el gigante de streaming, Netflix, y él también será parte de este nuevo proyecto.

El documental que estuvo dirigido por Orlando Von Einsiedel también fue estrenado en esa plataforma de contenidos en el 2014, y dio visibilidad al grupo de guardabosques que arriesgan sus vidas para conservar a los gorilas que viven en el Parque nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, África; este trabajo de Leo estuvo nominado a múltiples galardones, incluso, consiguió hacerse de unos.

El guion de la adaptación del proyecto a la ficción estará a cargo de Barry Jenkins, reconocido por su trabajo en la exitosa película "Moonlight"; por otro lado, el ambientalista estará nuevamente al frente del departamento de producción a través de su empresa "Appian Way".

En esta oportunidad, Von Einsiedel estará trabajando en la cinta desde el lugar del productor ejecutivo, según reseñó "Deadline". Sin duda, esta será una nueva oportunidad para que el amor por el planeta del actor eduque masivamente.

Son buenos días para el protagonista de "Titanic", el pasado fin de semana, los paparazzis lo capturaron junto a su novia, Camila Morrone, y un grupo de amigos abordando un lujoso yate en el puerto de Marina Del Rey, en Los Ángeles.

Esta fue la mejor manera que tuvo el estadounidense de celebrar los 23 años de la argentina con la que comparte su vida desde hace un par de años, la embarcación zarpó a las once de la mañana en dirección hacia las costas de Malibú, y retorno a tierra firme alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Junto al intérprete y la actriz se encontraban un pequeño grupo de allegados, de los cuales destacaron por ser conocidos públicamente Kevin Connolly y Nina Dobrev, y juntos pudieron hacer de este cumpleaños un día muy especial.

Otras Noticias