La última confesión de Miley Cyrus: “No podía seguir siendo Hannah Montana”

Además, recordó lo que hizo para romper con el personaje.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:46

En sus comienzos como solista, la cantante de “Wrecking Ball” entendía que el público no iba a recibir a su verdadero yo de la noche a la mañana. Sabía que era un riesgo que debía tomar.

Para un artista separarse de un personaje que le ha acompañado durante varios años, no es cosa fácil.  Miley Cyrus vivió una difícil transformación pública luego de interpretar a “Hannah Montana” en la aclamada serie de Disney.

Fue así como en 2010, tras estrenar su primer álbum, “Can't Be Tamed”, la ex de Liam Hemsworth se animó a utilizar un vestido en un concierto en Londres, que separaba al dulce personaje de Disney de quien quería que sus fans conocieran.

Recientemente, Miley se abrió con sus fans en Twitter y recordó lo que para ella significó aquella decisión, que dejó un antes y un después en su carrera.

"Llevé un vestido que sabía que enfadaría a todo el mundo y fue por esa época cuando empecé a 'abrir mis alas' y a sentirme libre (…) Supe echarle mucho coraje porque la gente con la que hablaba me decía que perdería a todos mis fans”, dijo Cyrus.

El atuendo dejaba ver los costados de su figura, pero representaba mucho más que eso. Para Miley Cyrus aquel momento sirvió para comenzar a ser ella misma y soltar el personaje de Hannah Montana.

Además de esto, la cantante de “Party in the U.S.A” contó en una reciente entrevista para la revista “Variety”, que lleva seis meses teniendo una vida sana, por lo que está sobria.

“Al principio, se trataba de esta cirugía vocal. (...) Pero había estado pensando mucho en mi madre; ella fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía”, contó la actriz de "Hannah Montana".

Otras Noticias