Los amores ocultos de Shakira antes de encontrar a Gerard Piqué

Se inspiró en muchos de ellos para componer sus canciones.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:41

Para muchos artistas la inspiración para crear su arte llega gracias al enamoramiento. Este parece ser el caso de Shakira, quien en varias oportunidades plasmó en una canción lo que sintió hacia alguien querido en su vida.

Antes de encontrarse en el camino con su actual pareja, Gerard Piqué,  la cantante colombiana tuvo varios noviazgos. Algunos más recordados que otros como el que mantuvo con Antonio de la Rúa por 11 años.

Hay algunos nombres en la lista de enamorados de la intérprete de “Waka Waka” que muchos desconocen. Por ejemplo, aquellos con quienes estuvo durante su adolescencia.

Óscar Pardo. Fue el primer novio de Shak. La relación no fue tan rápida como podría suponerse. Estuvieron juntos durante dos años. Después fue el turno de Óscar Ulloa, quien por el nombre probablemente le habría recordado a su primer amor.

Un poco más grande en esta etapa, la colombiana decidió trasladarse con él, desde su amada Barranquilla hacia la capital de su país, Bogotá. Su objetivo no era por caprichos de amores. Quería que su carrera comenzará a escalar. Estuvo 1 año con Ulloa. Es más, según el portal MSN, a él le dedicó la canción “Antología”.

Gustavo Gordillo. Shakira comenzó a salir con el también cantante en 1996. Sin embargo, fue una relación sin mucho para dejar, pues estuvieron juntos por menos de 12 meses.

Osvaldo Ríos. Quizás la relación más polémica que tuvo la intérprete de “Hip’s don’t lie”. Esto debido a que él era 16 años mayor que ella. Finalmente llegaría a su vida el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa.

El amor parecía imparable (también le dedicó temas como “Días de enero"). Sin embargo, llegaría el Mundial de Fútbol de 2010, realizado en España, donde conocería a su actual pareja, Gerard Piqué. Es así como “Waka Waka”, himno de aquel evento interpretado por Shakira, terminó dándole la oportunidad para que finalmente encontrase al amor de su vida, al menos por el momento. 

Otras Noticias