Los lujosos vestidos de diseñador que Kim Kardashian mandó a adaptar para North y Chicago West

Ser la hija de una de las más famosas del contiene tiene sus beneficios.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:49

Kim Kardashian y Kanye West son una pareja directamente relacionada al mundo de la moda, por lo cual, sus hijos serán siempre un reflejo del buen gusto que tienen a la hora de vestir.

Y la celebración del día del padre fue la ocasión perfecta para que la socialité vistiera a sus dos niñas de una reconocida marca, la cual es protagonista en las principales pasarelas del mundo.

Kardashian mandó a adaptar para North West un vestido de la firma "Mowalola" que destaca por el bastante fuerte color verde en contraste con el oscuro, el mismo forma parte de la colección de primavera 2020.

Mientras que para Chicago, la estrella de reality mandó a hacer a su medida un vestido de cuello alto de color rosa de la misma marca, y consiguió derrochar ternura con él en la foto familiar que su madre publicó en su Instagram.

Otra de las cosas que  resaltan de este visible lujo que se pueden dar estos niños, es que Kim está muy comprometida con el movimiento "Black Lives Matter", ya que esta firma es de Mowalola Ogunlesi, una diseñadora de moda de origen nigeriano que reside en Londres.

Sin embargo, a pesar de la bondad y la buena disposición que esta ha demostrado con su apoyo a la comunidad afro, hay cosas que nunca cambiarán. Un reciente post hecho por la empresaria ha originado una serie de criticas en su contra.

La estadounidense compartió con sus seguidores un video que grabó frente al espejo utilizando una faja que le hace una lucir una envidiable silueta, y explicó que usó una igual en la Met Gala del año pasado, por lo que muchos han manifestado que lo señido que está su vientre es algo muy poco saludable solo para lucir "bien".

Algunos de los comentarios que recibió la esposa de Kanye fueron: "Soy pro-Kim, pero debo ser honesta, no deberíamos usar nuestro poder hoy para poner estas expectativas irrazonables de imagen corporal en ustedes..."; "(...)Tienes 2 hijas que ahora están bajo presión para parecerse a ti"; "Y te preguntas por qué no puedes llevar a tus propios hijos"; "No es bueno para la salud mental".

Otras Noticias