"Marvel Studios" quiere que Dwayne "The Rock" Johnson sea uno de sus próximos superhéroes

El actor es cotizado por los dos gigantes de los cómics.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:55

Si hay alguien que se ha sabido ganar el cariño de los cinéfilos y las principales casas productoras es Dwayne Johnson, quien desde hace un par de años se ha convertido en una de las figuras más cotizadas.

En el mundo del cine se ha caracterizado por dar vida a los papeles más divertidos y significativos en las películas de acción o de índole familiar, pero hay un reto que Johnson aún no ha probado, el de interpretar a un superhéroe.

Al parecer ha llegado el momento para que dos de las compañías de cómics más grandes se peleen por el talento de "The Rock", y es que a pesar de DC ya tiene asegurado su trabajo como el villano de Shazam, "Black Adam", ahora Marvel Studios desea tenerlo  también en su universo.

Según lo publicado por "We Got This Covered", Dwayne es uno de los nombres que más tentados tiene a los grandes ejecutivos de la compañía de historietas rival de DC para una nueva incorporación a su catálogo de héroes.

Además, se conoció que en caso de no conseguir un personaje para él entre las historietas que ya están hechas, podrían crear un personaje totalmente nuevo para que el estadounidense ingrese al "Marvel Cinematic Universe".

Por otro lado, el próximo concierto virtual organizado por Global Citizen y la Comisión Europea, llamado "Global Goal: Unite for Our Future", contará con la participación de la estrella de cine, será nada más y nada menos que el presentador.

El evento online que será conducido por el protagonista de "Fast and Furious: Hobbs & Shaw" contará de la presencia de artistas como: Justin Bieber, Coldplay, Hugh Jackman, Miley Cyrus, Usher, Quavo, Antoni Porowski, Charlize Theron, Shakira, Billy Porter, David Beckham, Kerry Washington y Olivia Colman.

La cita virtual con el intérprete y las demás estrellas es para el próximo 27 de junio a través de plataformas como MTV, NBC, Twitter y YouTube, y muchas otros canales de televisión y emisoras que se unirán a la transmisión.

Otras Noticias