Megan Fox defendió a Michael Bay de las fuertes acusaciones originadas por sus viejas declaraciones

La protagonista de "Transformers" aclaró el mal entendido.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:49

Los últimos tiempos han estado llenos de escándalos y de la "cultura de cancelación" en las redes sociales y, en estos momentos, es Michael Bay quien sufre las consecuencias la viralización de una entrevista que otorgó Megan Fox en el 2009, en donde no queda muy bien parado ante la opinión pública.

La actriz salió de la saga de "Transformers" luego una serie de desacuerdos con Michael, quien fue el director; y en la conversación que tuvo hace más de diez años con Jimmy Kimmel dio a entender que no estuvo de acuerdo con la imagen que le otorgó este a su personaje en "Bad Boys ll", en donde fue dirigida por él mismo cuando tenía solo 15 años.

Al igual que eso, ha estado siendo muy criticado el hecho de que para que pudiera obtener su papel en "Transformers" haya tenido que hacer un casting que puede tomarse como "algo fuera de lugar". Pero, el tiempo ha pasado y la intérprete consiguió reparar sus desacuerdos con quien fue su jefe en varias ocasiones, por lo cual, ante la ola de críticas dirigidas hacia él en la actualidad, decidió publicar una carta abierta en Instagram, donde deja muy claro todo lo que vivió en ese momento y, sobre todo, lo defiende

"Sé que ha surgido una discusión en redes sobre algunas de mis experiencias en Hollywood y el posterior mal manejo de esta información por parte de los medios y la sociedad en general. Si bien agradezco enormemente todo este apoyo, creo que necesito aclarar algunos de los detalles que se han perdido en la narración de los hechos y que proyectan una sombra siniestra sobre ellos que no es real... "

Fox dejó saber que está muy consciente de lo que dijo sobre aquella situación en "Bad Boys II", pero aclaró que cuando participó en el casting de "Transformers" ya era mayor de edad, y que en ningún momento hizo nada que no estuviese estipulado en el guión, ni sintió que se estaban propasando con ella:

"En concreto, para aquel papel una de las pruebas consistía en ‘reparar’ (fingiendo saber cómo sostener una llave inglesa) uno de los Ferrari de Michael. Fue en el estacionamiento del estudio Platinum Dunes y allí había presentes varios miembros del equipo. En ningún momento me desn... ni nada similar. Tampoco era menor de edad cuando hice esa prueba y tampoco me obligaron a ‘lavar' el coche de nadie de una manera que no estuviera en el guión. Lo aclaro porque me gustaría que cualquier opinión a este respecto fuera sustentada en la verdad".

Por otro lado, fue importante para la estadounidense limpiar los nombres de Bay y Steven Spielberg y asegurar que, aunque agradece el apoyo, nunca se sintió atacada de ninguna forma por parte de ellos dos. 

Michael Bay subió en su cuenta de Instagram capturas de pantalla de las imágenes publicadas por Megan y añadió una fotografía del casting de ésta para "Transformers", junto a esto escribió: "Megan Fox escribió esto hoy. Este es un fotograma de su grabación de audición hace 13 años. No. Ella no está lavando un auto ni en bi... como la prensa ha dicho falsamente durante muchos años. Y personalmente creo que Megan es fantástica. Estoy orgulloso de haber trabajado con ella y todavía estoy planeando trabajar con ella".

Otras Noticias