Mel Gibson criticado por famosa actriz de Hollywood por supuesta conducta antisemita

No es la primera vez que el actor es señalado por esto.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:23

Nuevamente, Mel Gibson fue criticado por hacer presuntos comentarios antisemitas. La encargada de comenzar la polémica fue Wynona Ryder, quien en el pasado ya ha declarado en contra de él por esto mismo.

En una reciente entrevista para el diario “The Suday Times”, la actriz de Hollywood recordó un episodio con el actor de “Corazón valiente”, que, según ella, habría ocurrido en la década de los noventa.

Ryder comenzó narrando que se encontraba en una reunión en la que también estaba el director y productor australiano. En ese momento estaba conversando con una amiga que no le gustaban los hombres y él hizo un comentario sobre si su preferencia lo podría “contagiar” de alguna enfermedad.

"Después, la charla tocó algo relacionado a los judíos y Mel me preguntó: 'Vos no andás esquivando hornos, ¿verdad?'".

Tras las declaraciones,  el mánager del protagonista de “El patriota”, Alan Nierob, desmintió a Wynona Ryder, quien en 2010 ya había contado la misma historia a la revista “GQ”.

"Ella mintió sobre esto hace una década, cuando habló con la prensa, y está mintiendo ahora también. También mintió al decir que él intentó disculparse. Mel sí intentó contactarla, hace muchos años, para preguntarle sobre las mentiras que estaba diciendo, pero ella se negó a hablar del tema".

Sin embargo, Mel Gibson ya ha estado en el centro de las críticas por comentarios de este tipo contra quienes profesan esta religión, como es el caso de la ex de Johnny Depp.

En una oportunidad en 2006, el director de “Hasta el último hombre” fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y utilizó a los judíos para atacar verbalmente a los policías que lo arrestaron. Por ello, tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas.

Otras Noticias