No fue One Direction: Harry Styles y el mejor momento de su carrera

En redes, sus fans se sumaron a la celebración.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:03

Hace cuatro años, Harry Styles tomó una decisión determinante en su carrera: lanzarse como solista de la mano del sello discográfico, Columbia Records. La celebración terminó siendo tendencia en redes.

Los seguidores del ex integrante de “One Direction” acapararon Twitter en la víspera para recordar el momento. Durante este tiempo, varias de sus canciones han batido récords de ventas, streaming y se han posicionado en la lista Billboard 100.

Cuatro años desde que Harry comenzó como solista, retándose a sí mismo. No me entra el orgullo en el pecho, pasó de ser un niño que trabajaba en una panadería a ser uno de los artistas más grandes del siglo.

Uno de los sencillos más aclamados del cantante británico es “Sign of the Times”. Fue lanzado en 2017 y en su primera semana ocupó el puesto número cuatro en los charts de Estados Unidos.

Harry Styles ha producido, hasta la fecha, dos álbumes como solista: el primero de nombre homónimo y el segundo “Fine Line”, lanzado el año pasado.

En este último, el joven artista compuso canciones como “Watermelon Sugar”, cuyo video fue estrenado durante la cuarentena (el 18 de mayo). En YouTube ha cosechado al menos 44 millones de reproducciones.

Así como el ex One Direction es uno de los artistas más destacados por su música en la actualidad, también su vida sentimental ha acaparado los medios en los últimos días.

Según el diario “The Sun”, una fuente aseguró que el compositor estaría aún enamorado de Daisy Lowe, con quien mantuvo una corta relación en 2013. Sin embargo, no sería algo mutuo: “Lamentablemente, ella es cinco años mayor que él y aunque él puede más que manejarse con mujeres mayores, siempre lo ha visto más como un hermano pequeño”.

Otras Noticias