No la vimos venir: La confesión de los creadores de "Dark" a días de la tercera temporada

El sábado 27 de junio estará disponible la última entrega de la serie de Netflix.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 20:14

"Dark" estrenará su tercera temporada el sábado 27 de junio y, en las últimas horas, sus creadores sorprendieron con declaraciones inesperadas.

La exitosa serie de Netflix tendrá su última entrega el fin de semana y tanto Baran bo Odar como Jantje Friese dieron una entrevista a Télam, asegurando que no tenían fe en su producción

El final de la historia del pueblo de Winden genera mucha expectativa, al punto que el gigante de streaming generó una página web especial para que los aficionados puedan repasar toda la intrincada información de la trama

"Creíamos que la serie sería un fracaso, somos muy pesimistas, y pensamos que esta historia alemana, tan oscura, compleja y rara no tendría tanta audiencia". 

La búsqueda de comprensión de cada detalle es una constante en los fanáticos de la producción alemana, y la plataforma de video bajo demanda decidió regalar, además del sitio web especial, un resumen con lo principal de las dos primeras temporadas en 60 segundos. 

"Muchas de las incógnitas de la serie serán respondidas y los nudos en el cerebro van a ser desatados. Creo que al ver cómo todo llega a su fin será una experiencia muy emotiva". 

Friesen y Bo Odar aseguraron a la agencia de noticias argentina que están sorprendidos por la llegada y el impacto de las peripecias de Jonas Kahnwald

Por si fuera poco, el contexto global de la pandemia del coronavirus puso en primera plana el futuro distópico de "Dark", y muchos se acercaron a la serie de Netflix atrapados por las similitudes. 

Más de

Otras Noticias