Sebastián Yatra y un mensaje de amor que dio que hablar: después del cumpleaños de Danna Paola

El artista llamó la atención de sus seguidores.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:19

En el día de ayer, Danna Paola estuvo de festejo por cumplir un nuevo año de vida, y Sebastián Yatra fue uno de los famosos que participó del festejo a través de un vivo en Instagram.

Mucho se ha hablado del vínculo que tienen Yatra y Danna Paola, pues la mayoría de sus fans creen que el artista terminó su relación con Tini Stoessel porque entre ellos había mucho más que una amistad. 

Ya pasó un mes de la separación de Tini y Sebastián y los rumores de un posible romance entre él y la famosa actriz de Élite, han crecido con el tiempo.

Ni hablar de lo que sucedió en las últimas horas en las redes sociales, después de la comunicación que tuvieron el colombiano y la mexicana para celebrar el cumpleaños de Danna. 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante abrió un vivo para que sus seguidores, amigos y conocidos, festejaran con ella su nuevo año de vida. Por supuesto, estuvo presente Sebastián quien le escribió lo siguiente: 

“Brut... la fiesta live”. 

Luego, la actriz le contestó: “Gracias Sebas, gracias”. Pero eso no fue todo, una vez que terminó el festejo virtual, el compositor compartió en sus historias de la red social, una imagen de "El Zócalo", la famosa plaza donde hay una bandera de México y un mensaje que dio que hablar: 

“Pensando en ti”.

Otras Noticias