Wisin lanza un sello discográfico y reaviva una posible separación de Yandel

Tiene un nuevo proyecto que podría alejarlo de su compañero.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:49

Uno de los íconos del género del reguetón es Wisin y Yandel. El dúo nació a finales de los noventa, pero su fama fue concretada con la llegada del nuevo milenio. Pese a que juntos consiguieron éxitos como “Rakatá”, los rumores de una posible separación datan desde el 2004.

Con el paso de los años, ambos comprendieron que juntos eran parte de ese reinado de la música urbana. Sin embargo, en 2013 decidieron separarse, aunque en 2018 volvieron a reencontrarse. Así han estado, pero Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, podría querer tomar otro camino.

En una reciente entrevista con EFE,  el cantante puertorriqueño compartió la noticia de que decidió crear un sello discográfico. Incluso, ya cuenta con dos artistas promesa: Chris Andrew y AB.

Tras ser parte del jurado de “La voz”, Wisin entiende que ahí es donde está el futuro de la música: en los jóvenes. Además, a esto se suma su amor hacia su pueblo, Cayei, localidad donde se ubica el estudio de grabación.

“Allí es donde espero quedarme toda mi vida, ampliar la empresa y darle trabajo a mi gente de acá”, contó "El Sobreviviente".

Tras ser preguntado sobre si esto significa un adiós definitivo a Yandel, el productor discográfico fue categórico. "Al contrario. Esto es crecimiento, es seguir aportando. De tanto 'reality' que he hecho, entendí que hay necesidad de buscar nuevos talentos", explicó Wisin.

“La Base Music Group”, es el nombre de la disquera creada por el intérprete de "Si supieras". Además de esta noticia, este viernes la compañía lanzará “Hey Shorty”, primer sencillo de Chris Andrew, quien tiene solo 19 años.

"Cuando lo escuché por primera vez me gustó su estilo, pero más bien porque tiene identidad", dijo el coach de "La voz" (Estados Unidos) sobre el joven cantante, también oriundo de Puerto Rico.

Otras Noticias