El detalle que olvidó Kendall Jenner y no pasó desapercibido por sus fans

Este viernes lanza su línea de maquillaje.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:17

En su cuenta de Instagram, la joven modelo se encuentra promocionando esta noticia que dio a conocer Kylie Jenner hace pocos días: la integración de su “alma gemela” a su imperio de los cosméticos.

Kendall Jenner es quizás la más desentendida de las redes sociales de sus hermanas, al menos hasta esta semana. Por el anuncio del lanzamiento de su línea de maquillaje, compartió una fotografía que dejó a sus fans suspirando.

Vistiendo el maquillaje ‘Kendall X Kylie’ y nada más que eso.  

En la imagen, la hermana menor de las Kardashian luce un revelador atuendo con el que consiguió nada menos que 5 millones de “likes”.

Pese a esto, algunos de los seguidores de Kendall compartieron el hecho que poco se puede apreciar en detalle el maquillaje que lleva puesto, debido a la poca luminosidad del escenario.

“Pero no podemos ver el maquillaje”, “Lo estás promocionando en la oscuridad”, comentaron los fans de la modelo estadounidense. El lanzamiento de los productos es este viernes.

Esto marca un nuevo comienzo para la línea de cosméticos de Kylie, quien estuvo envuelta en una polémica por sus millones de dólares con Forbes. Claramente, el arribo de Kendall Jenner a su compañía llega para renovar la imagen.

Por último, cabe mencionar que en otro posteo, la hermana de Kim Kardashian contó que parte de las ganancias estarán destinadas a la comunidad afroamericana LGTBIQ+.

Tanto para Kylie como Kendall esto es muy importante en sus vidas, puesto que su papá (y mamá a la vez), Caitlyn Jenner, es parte de este colectivo.

Otras Noticias