El divertido baile con el que Katy Perry aprovechó para mover su gran pancita de embarazada

La estadounidense no deja de sorprender.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:19

Katy Perry se ha convertido en una de las celebridades que más se ha disfrutado su embarazo, pues desde que lo anunció públicamente no ha dejado de expresar lo feliz y emocionada que está de tener a su primera hija en su pancita.

La buena nueva de su estado lo dio a través de lanzamiento del primer single de su nuevo álbum "Never Worn White" y, desde este momento hasta ahora, han pasado varias cosas: Katy ya cuenta con una barriga bastante grande y además un nuevo tema.

"Dasies" es la canción con la que la compositora ha decidido seguir adelantando lo que trae en este nuevo disco de estudio y fue lanzada el 15 de mayo, y sobre ella escribió en sus redes:

"Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar. Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo. Cada uno de nosotros es uno en más de siete mil millones, con nuestra propia historia de fortaleza y resistencia para contar... Espero que sea la banda sonora para perseguir tus sueños ahora... especialmente los que dejamos atrás".

Hace un par de días, la estrella pop anunció en su cuenta de Instagram que el DJ Oliver Heldens ya tenía listo el remix de "Daises", y de ahí en adelante no ha podido dejar de bailar ni un segundo esta pegajosa versión.

Tanto es así que la cantante subió a sus historias de Instagram un divertido clip en donde se le observa con su gran pancita bailando al ritmo de la canción, justo cuando se está cepillando los dientes, y ha causado tanta ternura a sus fanáticos que los obligó a guardar este video para el recuerdo de su embarazo.

Ni cabe la menor duda de lo mucho que Perry está disfrutando esta nueva etapa como mujer, incluso, ha demostrado que junto a Orlando Bloom han preferido no mortificarse más por el nombre que le otorgarán a su nena, y reveló a Karson & Kennedy en la radio Mix 104 cómo procederán a escogerlo:

"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá... La miraré y diré:'oh sí, sí ella, eres eso'".

Otras Noticias