El misterioso mensaje de Sebastián Yatra a Danna Paola que generó nuevos rumores

En el cumpleaños virtual de la mexicana apareció algo muy peculiar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:39

Tras la separación con Tini Stoessel, Sebastián Yatra no ha parado de estar ligado con la cantante y actriz mexicana, Danna Paola. Recientemente, un nuevo episodio dio rienda suelta a nuevos rumores de un romance entre ambos.

El pasado 23 de junio fue el cumpleaños de la integrante de la serie “Elite”. Debido a la cuarentena, la celebración fue mediante redes sociales. En el medio de los mensajes de felicitaciones apareció uno en particular: el del cantante colombiano.

“Brutal la fiesta live”, fue el comentario del intérprete de “Un año”. Al leer esto, Paola contestó discretamente: “Gracias, Sebas, gracias”, como buscando alejar las constantes acusaciones de que fue ella quien rompió la relación con Stoessel.

Pero esto no fue lo único que volvió a generar rumores sobre una posible relación entre la mexicana y el compositor nacido en Medellín. A esto se le sumó una historia en Instagram.

 

Tras el terremoto ocurrido en México esta semana, Sebastián Yatra publicó una fotografía del Zócalo del D.F, con la bandera del país azteca, junto a un mensaje. Esto fue lo que le hizo creer a algunos que estarían juntos.

“Pensando en ti”.

Claro que, fue un obvio respaldo al pueblo mexicano que afronta un difícil momento. Sin embargo, las incógnitas en cuanto al cantante de “Traicionera” y Danna Paola parece que no tendrán fin hasta que uno de los dos aclare el asunto o termine ocurriendo lo que muchos esperan.

El intérprete de “Cómo mirarte” terminó su relación con Stoessel a mediados de mayo. La propia argentina fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales, puesto que días antes ya se manejaba la hipótesis de una ruptura.

“Hola… Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Otras Noticias