La divertida influencia que ha tenido Jennifer López en la vida de Alex Rodríguez

La famosa y millonaria pareja pasa sus días muy felices en su casa en Miami.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:23

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del momento, juntos han demostrado los resultados que puede da una unión amorosa como esta cuando ambos están dispuestos a apoyarse.

López había tenido un inicio de año genial, pues sus múltiples nominaciones a premios de la industria cinematográfica y su participación en el "Super Bowl" la mantuvieron en la cima de la fama, y el ex beisbolista siempre estuvo a su lado para alentarla.

Durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Jennifer y Alex se enfrentaron a la dura realidad, cancelar su tan anhelada boda en Italia, la cual tenía fecha para este verano, cosa que los tiene muy tristes, especialmente a ella, quien confesó tener el corazón roto por eso.

Sin embargo, la cantante y el ex deportista se las han ingeniando para hacer que esta estadía en casa sea muy divertida y más llevadera para ellos, y para cada uno de sus hijos.

Rodríguez es quien, por lo general, comparte en sus redes sociales fotos y videos de las actividades que hace junto a López y los niños, y la más reciente de estas dejó ver lo mucho que ha influenciado su prometida su vida.

El neoyorquino no pudo resistirse a mover las caderas al ritmo de una de las canciones de "la diva del Bronx", en la que estaban colaborando con instrumentos musicales sus dos hijas y su hijastra Emme, y para justificar su baile en Instagram escribió:

"¡Así es como nos sentimos acerca del regreso del béisbol!".

No cabe la menor duda de lo felices que son el empresario y la actriz, y otro reflejo de esto fue el hermoso regalo que le dieron a Max, uno de los mellizos que ella tuvo con Marc Anthony, a quien sorprendieron con un cachorrito de la raza goldendoodle que el pequeño nombró Tyson, y que tiene a toda la familia completamente feliz.

Otras Noticias