La ex esposa de Elton John inició acciones legales en su contra luego de más de 30 años divorciados

¿Cuál es el motivo que llevó a Blauel a los tribunales?
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:31

Elton John ha tenido un inicio del 2020 muy movido, ya que hace poco se conoció que ha perdido una impactante suma de dinero por la crisis sanitaria que impidió que se llevara acabo su gira de despedida; y justo a mitad de año llega otra tormenta a su vida.

El diario británico "The Guardian" aseguró que la ex esposa del cantante, Renate Blauel, inició acciones legales en su contra en el Tribunal Superior luego de más de treinta años de su divorcio.

Los abogados de la alemana no quisieron dar detalles al medio sobre las razones que la motivaron a comenzar con este procedimiento en contra de Elton, sin embargo, confesaron que estaban buscando resolver los inconvenientes de la manera más amigable.

Este movimiento de Renate es muy extraño, ya que durante años ha permanecido en el anonimato y ha optado por no tener visibilidad en los medios, los cuales la han buscado infinidad de veces para que hablara públicamente sobre su relación con el pianista.

Muchos creen que esto se trata de un tema de privacidad, el cual podría estar relacionado en el libro autobiográfico que publicó el británico en año pasado, en donde expresó lo que sintió cuando debió divorciarse de la mujer a la que afirmaba haber amado mucho para aceptarse tal y como era. Entre lo que dijo se puede destacar:

"Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía criticar de ninguna manera.  A pesar de todo el dolor, no hubo maldad involucrada. Años después, cada vez que me ocurría algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa; les dije que la dejaran en paz... La vi una vez después de que nos divorciamos. Cuando tuve hijos, la invité a Woodside porque quería que los conociera. Quería verla, quería que ella fuera parte de nuestras vidas... Pero ella no quería, y yo no insistí en el tema".

Pasará el tiempo y ya se descubrirá en qué consiste esta acción legal iniciada por la ex del artista. Por los momentos, este se encuentra replanteándose su estilo de vida luego que perdiera 77 millones de dólares a causa del coronavirus. Asumió completamente solo los gastos que su gira no llegó a cubrir, sin solicitar ninguna ayuda gubernamental. Por otro lado, en una conversación virtual que tuvo con Miley Cyrus, este admitió que las circunstancias le han permitido compartir mucho más tiempo con sus niños:

"Gracias al coronavirus estoy con mis hijos 24/7 y estoy pasando momentos maravillosos".

Otras Noticias