Las fotos que evidencian el crecimiento de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z

La pareja viajó en su jet privado con sus tres hijos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:38

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más consolidadas de la farándula internacional y, por este motivo, han sabido cuidar como pocos todo lo relacionado a su vida privada, especialmente, la de sus tres hijos.

Sin bien la cantante y el empresario han hecho algunas apariciones con su hija mayor, Blue Ivy, estas no abundan; y cuando se habla de los mellizos Rumi y Sir, nacidos en el 2017, es prácticamente inexistente algún registro de ellos hecho por los medios.

El pasado viernes "Queen B" y Jay-Z tomaron sus equipajes y viajaron con sus tres hijos a la exclusiva zona de Los Hamptons, y lo mejor de todo es que lo hicieron en su jet privado.

Esta fue la ocasión perfecta para que los paparazzis capturaran a la estrella pop y su esposo junto a sus mellizos bajando de la aeronave, y por supuesto, Blue Ivy también los acompañaba. 

La compositora llevaba en sus brazos a su pequeña Rumi, mientras que el productor musical tenía en los suyos a Sir; ambos estaban vestidos con conjuntos deportivos y llevaban puestos sus barbijos, demostrando que están intentando que el coronavirus no llegue a su familia.

Este viaje se hizo justo después de que la intérprete de "Halo" estrenara su nuevo sencillo llamado "Black Parade", el cual salió a la luz el 19 de junio, el día en el que se celebra la abolición de la esclavitud en Estados Unidos.

En la canción, la estadounidense habla sobre sus raíces y las de la comunidad afroestadounidense como un claro mensaje de apoyo al movimiento "Black Lives Matter", ya que ha tomado cierta relevancia en los últimos días desde que George Floyd perdiera su vida en un acto de discriminación racial a manos de un policía de Minneapolis, Minnesota. 

Otra de las grandes ideas que tuvo la empresaria con este lanzamiento consiste en que todo lo que recaude el tema irá destinado a ayudar a los negocios o pequeñas empresas cuyos propietarios sean miembros de la comunidad afroestadounidense.

Otras Noticias