Lele Pons continúa exponiendo sus más oscuros secretos en nuevo episodio de su serie

Además, un invitado especial sorprendió a todos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:28

Una de las características de Lele Pons es su capacidad para hacer reír a extraños y fanáticos. Así comenzó su fama en el mundo del Internet, con sus primeros videos en la plataforma de “Vine”.

Este año, la influencer venezolana decidió sincerarse con sus seguidores. Por ello,  junto a YouTube lanzó su serie documental: “La vida secreta de Lele Pons”.

Hasta la fecha, van cinco episodios, uno más polémico que el otro. El más reciente, es probablemente el que generó un poco más de controversia, en el sentido que la instagramer expone uno de sus mayores problemas: enfrentarse a ella misma.

“Luego de años de autorreflexión y terapia, Lele se hace responsable y reconoce un gran error que le costó una amistad y casi la carrera. Al abrirse sobre el dolor que le causó esa situación y las lecciones que aprendió, Lele continúa trabajando en sus tratamientos de salud mental y en su compromiso de mejorar cada día”.

Amanda Cerny, exestrella de “Vine”, era esa amiga en la vida de la celebridad de Internet. Al respecto, el pasado mes de abril, una usuaria en Twitter (@vtellorr) publicó un largo hilo sobre el porqué terminó la relación entre ambas.

Siguiendo el camino inicial de su serie, la venezolana retoma la historia de su TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), trayendo a un invitado especial: Howie Mandel, exjurado de “American Idol”.

Por lo mencionado, este episodio es uno de los más llamativos de la docu-serie de Lele Pons. En los episodios que lleva ha contado también que a su papá le gustan los hombres, todo en relación a su vida.

Cada martes, se estrena un nuevo programa, siempre transmitido desde el canal de YouTube de la también cantante. Por otra parte, esta semana fue criticada tras compartir unas imágenes de cómo lucía en el pasado con unas de la actualidad. La diferencia es notable.

Otras Noticias