Lo admira: Selena Gómez está lista para su nuevo tema junto a un reconocido artista

Además, la compositora se suma a una nueva causa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:39

Selena Gómez es una de las artistas con más entusiasmo y compromiso social. Ella se caracteriza por su arduo empeño en las causas justas y desde el aberrante hecho de George Floyd no paró ni un momento.

De hecho, para darle fuerza y visibilidad al movimiento #BlackLivesMather, la celebritie dejó su cuenta de Instagram en manos de la co-fundadora del mismo, la activista Alicia Garza quien a diario postea contenido para ahondar en la causa.

Pero esa no es la única tarea de la que se responsabilizó la autora de la canción "Lose you to love me", sino que ahora emprendió una causa solidaria junto a la organización PLUS1 para lanzar el #BlackEqualityFund.

Con el objeto de promover la lucha contra la discriminación y la xenofobia en Estados Unidos. Según la galardonada cantante, el dinero recaudado será destinado a diez organizaciones que encabezan la lucha actual, entre ellas TGI Justice Project, Color of Change,Know Your Rights Camp, entre otras.

"Es la responsabilidad de todos luchar por equidad y justicia para la comunidad afrodescendiente. El silencio no es una opción. Sumémonos y trabajemos juntos por la igualdad. Todos necesitan hacer que sus voces se escuchen y la forma de hacerlo es votando", relató la empresaria de moda.

La fundadora de la marca "Dream Out Loud", además pidió a sus seguidores que parte de la tarea que deben realizar como ciudadanos que luchan por el cambio social, es ofrecer tiempo y, en la medida de lo posible, donaciones para conseguir la "igualdad, equidad y justicia de la comunidad de color y otras comunidades marginadas".

Por otro lado y cambiando de tema, la ex pareja de Justin Bieber, está próxima a lanzar un nuevo single, el mismo fue titulado "Past Life" y se trata de una colaboración con Trevor Daniel, quien fue admirado por Gómez por dirigirse directamente a sus fans para hablarles sobre la discriminación.


"Estoy muy impresionada con su conocimiento, deseo de enseñar y su compromiso para que las voces de color no sean silenciadas. El primer paso para acabar con el racismo sistémico es educarnos", expresó la actriz y compositora.

Otras Noticias