Natalia Barulich continúa conquistando a los diseñadores de moda, ahora va por los bañadores

Además, la modelo causó furor en Rusia.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:39

Natalia Barulich es una de las modelos más admiradas tras su salto a la fama. La chica de 28 años es muy asidua a mostrarles a sus seguidores sus proyectos y trabajos a través de Instagram y en esta ocasión lo hizo de nuevo.

La voz del tema Selva, se posicionó como una de las preferidas en el mundo del espectáculo luego de haber protagonizado el videoclip de la canción "Felices los Cuatro", de Maluma y más aún desde que comenzó a salir con el reggaetonero, porque se convirtió en la sensación.

Al cabo de dos años, ambos terminaron y decidieron continuar con su vida, hoy la celebridad con orígenes croatos se luce modelando para la colección de bañadores de Yordana Hernández y compartió algunas de las fotos en su cuenta personal. Allí recibió más de 100 mil likes.

Pero además, la cubana se gana las miradas de todos mientras goza de una nueva relación amorosa con el futbolista Neymar Jr. pese a los rumores de infidelidad que envolvían a la nueva pareja aún cuando ella salía con Maluma Baby. 

El noviazgo de la empresaria de moda y el brasileño parece ser la sensación en Europa, por lo que es bastante común verlos presentes en medios gráficos. En esta ocasión, Natalia compartió con sus 2,7 millones de fans, el número de este mes de la revista GQ Rusia.

Allí, los tortolitos se fotografiaron mostrando un despliegue de estilismo y amor, ya que a ambos se los considera grandes influencers en el mundo fashionista. Por ello Barulich representa a lujosas marcas como Gucci.

Para cerrar, cabe recordar que durante los dos años que la bailarina profesional salió con el autor de ADMV se mostró feliz y no dudó en decirle al mundo que el colombiano realmente era el "amor de su vida", pero recientemente se dio a conocer la realidad.

"Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja... Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo", confesó la influencer de moda.

Otras Noticias