"No hay ningún secreto": Julia Roberts se refirió al éxito de su matrimonio tras 20 años

También, la celebridad habló de la crianza de sus hijos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:27

A sus 52 años, Julia Roberts sigue siendo una de las actrices con mejor paga en la meca del cine, y es que la trayectoria que logró con sus numerosos personajes y el despliegue de talento no puede ser cotizado por menos.

En la actualidad, la actriz de "Mujer Bonita", que llegó a cumplir sus objetivos actorales con demasiados contratiempos, es una de las figuras más queridas en el mundo y formó una familia que se convirtió en el ejemplo para muchas otras.

Hace años, cuando la modelo de Lancôme estaba saliendo con Benjamin Bratt, conoció en pleno rodaje del filme "La Mexicana" a su actual esposo, el cineasta Daniel Moder. El encuentro significó atracción a primera vista y no pudieron evitarlo, por lo que ambos terminaron con sus parejas del momento, lo que para Moder significó el divorcio con Vera Steimberg.  "Daniel es fácil de amar. Es divertido y siempre estoy feliz a su lado", dijo Roberts.

Al año, comenzaron a salir y dos más tarde se casaron, al día de hoy el matrimonio lleva 20 años juntos, convirtiéndose en uno de los más emblemáticos de Hollywood y sobre eso, la protagonista de "Eat, Pray, Love", dio detalles.

"No hay ningún secreto, ningún truco de magia. Simplemente encontré a la persona con la que construir mi vida [...] Pero si tuviera que dar algún consejo sería: besar a tu pareja es lo mejor para mantener una relación sana", explicó la figura estelar de Notting Hill.

Y ahondó sobre lo que significa trabajar juntos, ya que la ganadora tres Globos de Oro admira la ética laboral del director de cine. Uno de los proyectos que compartieron fue el de la película "Secret in their Eyes", donde Julia Roberts dijo haberse sentido a gusto y confiada.

"Hay una comodidad en trabajar juntos pero también un poco de pánico, es una buena combinación. Pánico o terror porque la persona a la que más quiero impresionar me está viendo", confesó la galardonada intérprete.

Por otro lado y con respecto a la crianza de sus tres hijos, quien interpretó a Holly Burns en Ben Is Back, le dijo a Oprah Winfrey que ellos verdaderamente no son conscientes del reconocimiento mundial que ella tiene y no está interesada en que lo sepan. De manera que a veces le preguntan si acaso es más famosa que Taylor Swift. 

Otras Noticias