Por las redes: Daddy Yankee se solidariza con México tras el terremoto de Oaxaca

Además, el artista logró avances con su dieta.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:59

Pueden pasar diez mil años, pero Daddy Yankee permanecerá como la figura más importante y más representativa del reggaetón, género que a lo largo de los años parece haberse convertido en sinónimo, lamentablemente, de Centroamérica, según Lido Pimienta.

El Big Boss, que adora estar en contacto con sus seguidores a través de todas las plataformas, esta vez lo hizo de nuevo y se sensibilizó con el pueblo mexicano tras el terremoto de 7,5 grados de magnitud que sufrieron hace dos días.

El hecho tuvo su epicentro en la ciudad de Oaxaca y hasta el momento lleva 1.571 réplicas con hay daños en hospitales y seis víctimas fatales. Por ese motivo, el cantante de "Gasolina" dedicó un posteo a su país vecino.

Por otro lado, "El Cangri" no para de sumar admiradores tras mostrar sus avances post-cuarentena, y es que habiendo ganado varios kilos durante el confinamiento, Daddy Yankee se sometió a una dieta y a un entrenamiento que ya lanza buenos resultados.

Radicado en Miami, la capital del reggaetón comercial, el "Yankee Man", como es llamado por sus seguidores, ya mostró signos de cambios y aseguró haber perdido 5 kilos en una semana, acerándose a su meta que es lucir como en 2011. ¿No será mucho?

Por otro lado, el exitoso y galardonado artista está de celebración, ya que según compartió en su cuenta de Instagram, el éxito de su nuevo tema "Bésame" es rotundo y ya alcanzó las 8 millones de reproducciones en YouTube.

Para el single, el empresario discográfico contó con la compañía de dos dúos de moda,  Play-N-Skillz, Zion & Lennox, con una gran y aclamada puesta en escena en las playas de Miami, los artistas trabajaron bajo la dirección de Daniel Durán.

Cabe recordar que este tema llega luego del laureado "Pam", con el que el esposo de Mireddys González logró conquistar a los rankings con más de 34 millones de escuchas y siendo la segunda canción más popular en Spotify.

Otras Noticias