Se estrenó el trailer del increíble filme donde Johnny Depp y Robert Pattinson trabajaron juntos

La primera proyección de la cinta fue en el Festival de Cine de Venecia en el 2019.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:31

La pandemia del coronavirus sin duda ha revolucionado la industria del cine a nivel mundial, retrasando grabaciones, giras de promoción y estrenos; sin embargo, el adelanto de la próxima película donde Johnny Depp y Robert Pattinson compartieron set, llegó para entretener a los cinéfilos.

"Waiting for the Barbarians" está basada en la novela escrita por el sudafricano J.M. Coetzee y es dirigida por el colombiano Ciro Guerra, vista como una representación del apartheid. Los protagonistas son Mark Rylance, Depp y Pattison.

La cinta contará la historia de un magistrado (interpretado por Rylance) que busca retirarse de la manera más sencilla hasta que llega a su asentamiento el coronel Joll (Johnny), el cual solo busca informar sobre las actividades realizadas por los "bárbaros" que no son más que los nativos, pero su cruel trabajo pone al magistrado a dudar sobre su lealtad al imperio.

En el tráiler se hace evidente el fuerte conflicto que inicia entre el protagonista de "Piratas del Caribe" y Mark Rylance, lo que no queda muy claro es qué propósito tiene el personaje interpretado por Pattinson. ¿Estará en el bando de los buenos o los malos?

El estreno del filme en los cines fue suspendido por la crisis sanitaria, obligando a que los productores tomaran la decisión de vender el material que tiene el talento del intérprete y el próximo "Batman" a las compañías de contenido streaming.

Los fanáticos del estadounidense tendrá que esperar hasta el próximo 7 de agosto para poder disfrutar de la película completa, la cual tiene toda la pinta que conseguirá nominaciones en los premios más prestigiosos de la industria.

Mientras llega el tan esperado estreno, los fans del productor de cine aguardan que consiga salir victorioso de la demanda que interpuso a su exesposa Amber Heard por difamación, y por los vientos que soplan así será, pues la mejor amiga de esta planeaba testificar a su favor en el juicio, pero al escuchar las notas de voz a las que tuvo acceso "Daily Mail" quedó "horrorizada y conmocionada".

Amanda de Cadenet es el nombre de esa amiga, quien además es una reconocida activista por los derechos de la mujer, y confesó que al escuchar cómo Heard le hablaba al artista quedó totalmente decepcionada de haber estado de su lado, y en un comunicado dijo: "(...) Cuando me enfrenté a Amber por la grabación, me dijo que había sido editada por el equipo legal de Johnny. Esperaba que Amber se responsabilizara de su comportamiento, pero no lo hizo. No he hablado con ella desde entonces y he llegado a la dolorosa conclusión de que alguien a quien defendí y creí de todo corazón, no fue del todo sincera conmigo".

Otras Noticias