Siempre diva: Kim Kardashian causa furor en redes con un atuendo de “cowboy”

Desafío las reglas de Instagram.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:33

Después de sorprender con unas imágenes junto a su mamá y líder de la famosa familia, Kris Jenner, Kim Kardashian decidió volver a sus orígenes. Publicó una fotografía en un atuendo revelador que dejó a más de uno enmudecido.

A esto último están acostumbrados los 176 millones de seguidores de la socialité, quien lució unos pantalones vaqueros, no jeans, sino literalmente al mejor estilo “cowboy”.

La publicación consiguió dos millones de “me gusta”, sin faltar miles de comentarios halagadores. Hace unos días, la esposa de Kanye West llamó la atención con otro tipo de imágenes.

Y es que pocas veces, la creadora de “KKW Beauty” se la verá realizando tareas domésticas, pero quiso demostrar que, como el resto de los mortales, también puede lavar su propia ropa.

Sumado a esto, lo cual es más llamativo aún, Kim no tiene una gota de maquillaje. Para los incrédulos de la belleza al natural, luce quizás hasta más hermosa así que “producida”.

Sin embargo, el motivo detrás de esto no es casual. La famosa personalidad de televisión lo hizo para promocionar una nueva colección de ropa para dormir de su marca “Skims”.

Si algo no puede faltar en su vida son los negocios y su familia. Así que, por ser el “Día del Padre” el pasado domingo, Kim Kardashian felicitó a su esposo con un tierno mensaje en Instagram.

“Feliz día al mejor papá de todos. Gracias por hacer mi vida mucho más divertida y hacer la de nuestros hijos la más espectacular. Te amo muchísimo”.

Pese a la publicación, hace unas semanas la modelo y el cantante de “Stronger” estuvieron en el centro de las miradas por presuntos rumores de separación. Una fuente había asegurado a “Us Weekly” que no estaban en el mejor momento debido a la cuarentena.

Otras Noticias