Todo parece indicar que Camilo Echeverry estaría preparando una gran sorpresa para sus fans

Además, el artista explicó lo que siente en el escenario.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:50

Si bien el salto a la fama de Camilo Echeverry se dio cuando tenía 13 años y ganó en su país el concurso de talentos "Factor X", pasaron muchos años para que pudiera hacerse tan conocido como ahora.

Mucho tuvo que ver su relación con Evaluna, hija de Ricardo Montaner, (un artista con múltiples nacionalidades y reconocido a nivel mundial) ya que tras su casamiento, el colombiano de 26 años logró posicionarse.

En la actualidad, el intérprete de "Favorito" se muestra motivado por su presente laboral y personal. Recientemente estrenó un videoclip junto a Pablo Alborán, lo que plasmó el nivel de llegada que está teniendo.

Por otro lado y como lo hace asiduamente, el compositor de "Por primera vez" compartió con sus seguidores una fotografía en la que define cómo se siente antes de salir al escenario, y como no podía faltar, les preguntó a sus followers a dónde quieren que cante cuando pase todo esto.

"¡Esta es una de mis fotos favoritas del mundo! No es donde más guapo me veo, ni más wow, ni más seguro, pero se ve mi cara de susto antes de salir a cantarles con mi guitarra... Para mí, la tarima frente a ustedes es tierra sagrada, el momento donde ustedes y yo 'respiramos el mismo aire'” escribió el artista musical.

Por supuesto, el post recibió varios miles de likes y comentarios, entre los que se vio que a groso modo, los países que más pidieron por el esposo de Evaluna Montaner, fueron Argentina, Paraguay y Brasil.

Además, el autor del disco "Tráfico de sentimientos", explicó que el momento en el que sale a las tablas y ve de frente a su público expectante y se "gritan a la cara" las canciones que tuvieron guardadas, también es un instante puro, sagrado.

Cabe recordar que Echeverry es uno de los cantantes del momento que logró ser caracterizado, además de por su talento, por su entusiasmo por la espiritualidad. Camilo no deja pasar ocasión sin promover el hábito del agradecimiento y la meditación, sin dudas eso ayuda a su sentir hacia "La Tribu", como llama a sus fervientes seguidores.

Otras Noticias