Tras 11 años de la despedida de Michael Jackson, siguen resurgiendo fuertes recuerdos

Las fotos de cuarto del cantante todavía sorprenden.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:00

Han pasado once años del fallecimiento de Michael Jackson, motivo por el cual han resurgido las polémicas imágenes de su habitación tomadas en el fatídico día.

El cantante falleció el 25 de junio del 2009, cuando se preparaba para una serie de conciertos en conmemoración del regreso de “This is it”.

El motivo del deceso de la estrella fue un paro cardíaco producto de la ingesta desmedida de ciertos medicamentos que utilizaba para dormir luego de los largos días de ensayo, y que eran administrados por su doctor.

El médico personal de Michael, Conrad Murray, fue declarado responsable y culpable ante la justicia de dicha tragedia y cumplió su condena en prisión. Actualmente se encuentra libre pero sin ejercer la medicina.

El cuarto del músico fue descripto como “caótico” y, entre otros objetos, encontraron bolsas repletas de diferentes medicinas, papeles y fragmentos de poemas dispersos por todo el lugar.

En octubre de 1993, el compositor se presentó en Argentina en el marco de “The Dangerous World Tour”, llenó tres estadios en River, cantó y bailó ante más de cincuenta mil personas en cada uno de los shows.

Los hijos del artista tienen entre 18 y 24 años, actualmente se encuentran bajo la tutela de la abuela. Paris se dedica a la actuación y modelaje, Prince I se recibió de administrador de empresas y está a cargo de su propia productora y Prince II mantiene un perfil bajo por lo que nada se sabe de su vida privada.

Michael Jackson abandonó el plano físico abatido por la cantidad de cirugías estéticas que se practicó, castigado por el consumo excesivo de medicamentos y probablemente en lucha con una visible anorexia, pero siempre será recordado como “El rey del pop”.

Otras Noticias