Tras la polémica: El gesto de Megan Fox fue motivo del agradecimiento de Michael Bay

La celebridad no ignoró los rumores.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:40

La guapa Megan Fox es una de las actrices más aclamadas en la industria del entretenimiento. Habiendo vivido su salto a la fama a los 15 años cuando participó en el filme "Holiday in the Sun", hoy es dueña de una carrera de lujo.

La intérprete de Mikaela Banes, recientemente estuvo en boca de todos tras haberse rememorado parte de una entrevista que ella misma le brindó al periodista Jimmy Kimmel, donde se refirió a su experiencia laboral junto a Michael Bay.

Los dichos de la actriz de "The Battle of Jangsari" fueron descontextualizados, provocando una oleada de críticas hacia el cineasta estadounidense. Por ese motivo, Megan compartió una carta abierta en su cuenta de Instagram.

"Sé que ha surgido una discusión en redes sobre algunas de mis experiencias en Hollywood y el posterior mal manejo de esta información por parte de los medios y la sociedad en general. Si bien agradezco enormemente todo este apoyo, creo que necesito aclarar algunos de los detalles que se han perdido en la narración de los hechos y que proyectan una sombra siniestra sobre ellos que no es real (...)", expresó la celeb.

La protagonista de "Bad Boys ll" aclaró con vehemencia que al momento de formar parte del elenco de "Transformers", ella ya había obtenido la mayoría de edad y que a diferencia de lo que sostuvieron los medios de su país sobre el casting, no hizo nada que atente contra su integridad.

Cabe recordar que estamos atravesando uno de los momentos más tensos en la esfera del entretenimiento y eso no solo se debe a la situación generada por la emergencia sanitaria, sino a que la cultura de la cancelación y el movimiento "Me Too" están a la orden del día, por lo que pasar por alto citas descontextualizadas podría ser grave para los implicados; por ese motivo, la galardonada figura de Hollywood se hizo responsable de sus palabras.

Luego, y como era de esperar, el famoso productor le agradeció a quien encarnó a Soledad Paladin por su sinceridad a la hora de aclarar los hechos y le demostró admiración y respeto en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo eco de la declaración de ella.

"Megan Fox escribió esto hoy. Ésta es un fotograma de su audición hace 13 años, Y no. Ella no estaba lavando mi coche en bañador como la prensa ha dicho durante años. Personalmente, creo que es fantástica. Estoy orgulloso de trabajar con ella y espero poder volver a hacerlo muy pronto", escribió el director de cine.

Otras Noticias