Ahora sí: Marvel pateó el tablero para recuperar a Hugh Jackman como Wolverine

Si bien el interés nunca fue negado, esta vez tomaron cartas en el asunto.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:02

Y finalmente Marvel habría ofrecido una importantísima suma de dinero para tener a Hugh Jackman como Wolverine, ahora que recuperó los derechos de explotación de los X Men. 

La empresa comprada por Disney en el 2009, comparte propietaria con Fox, por lo que varios de sus superhéroes dispersos en otras firmas regresaron a su poder

El portal especializado "We Got This Covered" afirmó en las últimas horas que no solo Patrick Stewart fue tentado por Marvel Studios para regresar como Charles Xavier, sino también el actor de 51 años

No es la primera vez que la firma neoyorquina incentiva a Jackman para ponerse nuevamente en la piel de Logan, pero siempre logró negativas públicas. 

Sin embargo, la diferencia esta vez sería la oferta económica concreta que sería tan importante que haría dudar al australiano sobre ingresar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

La idea de la marca fundada por Martin Goodman es tener a Patrick y el histórico Wolverine en un cameo de "Doctor Strange in the Multiverse Madness". 

Debido a la pandemia del coronavirus, la secuela de Doctor Strange tiene fecha de estreno para el 25 de marzo del 2022 y la compañía nacida en 1939 ya prepara los pormenores. 

El film formará parte de la publicitada Fase 4 de los superhéroes de Marvel y sería un verdadero golpe de efecto lograr la incorporación, así sea para una simple escena, de Hugh Jackman y Patrick Stewart, dos de los protagonistas más emblemáticos de la saga X Men. 

Otras Noticias