El regreso de Neo: Keanu Reeves aterrizó en Alemania junto a su novia y todos los vieron

El actor retomó las grabaciones de The Matrix 4.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:06

Se puede decir que Keanu Reeves es el actor que cada vez que está en el centro de las miradas es por algo bueno, y es que ese hombre no conoce el conflicto, logró una carrera de éxito y todo a su alrededor parece estar angelado.

Esta semana, el protagonista de una de las sagas más exitosas de ciencia ficción volvió al ruedo y es que Carrie-Ann Moss, Neil Patrick y Keanu  fueron vistos en en el aeropuerto Schönefeld, de la capital alemana.

Ustedes recordarán que las escenas de la esperada y aclamada "The Matrix 4" habían vuelto a rodarse este año, y en febrero el actor canadiense fue noticia por el incendio que causaron, sin querer, en San Francisco con un saldo de algunos millones de desperdicio y toda la ciudad enojada.

Habiendo superado eso y la pandemia, esta es una de las primeras películas que retomaron sus grabaciones. Para alegría de los fans de la historia del intérprete de Neo, se supo que por haberse finalizado la serie de Netflix Sense 8, las hermanas Wachowski regresaron con esta ficción.

Y es que los guiones de Lana y su hermana como la colaboración de Aleksandar Hemon y David Mitchell para el resultado final, son sin duda la parte irremplazable de la franquicia millonaria, es como imaginar reemplazar a quien fue John Wick, ¡imposible! Ahora solo resta esperar hasta el 21 de mayo de 2021 para el gran estreno.

"Estoy muy feliz ya que este personaje regresa a mi vida y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de trabajar otra vez con mis brillantes amigos", expresó el referente del cine ecléctico.

Por otro lado, el productor de cine de 55 años fue fotografiado con su novia, la artista plástica Alexandra Grant, quien se sumó a la travesía del viaje a Berlín, para acompañar a Reeves durante las grabaciones. Aquello fue muy valorado por los fans del actor.

Cabe destacar que pese a la dura infancia y a los episodios tan trágicos con los que tuvo que lidiar, quien fue "John Constantine" es reconocido por su empatía y simpleza. En la meca del cine es uno de los más queridos, por lo que verlo bien acompañado es un alivio para sus seguidores.

Otras Noticias