Johnny Depp queda mal parado luego de las novedades del conflicto con The Sun

Además, el actor lleva las de ganar contra Amber Heard.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:46

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos en el mundo del entretenimiento y también entre los medios británicos que durante años tuvieron cruces legales con el hombre de 57 años.

En esta ocasión, el diario The Sun pidió a un juez de Gran Bretaña este jueves que se desestimara la demanda de la estrella de Hollywood ya que él no pudo presentar pruebas referidas al consumo de drogas.

La riña comenzó cuando en 2018 se publicó un artículo que aseguraba que el también músico había sido violento y abusivo contra su ex esposa Amber Heard, por lo tanto, Depp demandó al editor ejecutivo Dan Wootton y a la editora del diario, News Group Newspapers.

El juicio se llevará a cabo el día 7 de julio y cabe destacar que el abogado del diario, Adam Wolanski fue contra el nominado en tres ocasiones al Oscar porque según ellos, Depp retuvo los mensajes luego de que se haya conocido que Heard manifestó haber vivido “tres días de abusos físicos”.

Cabe recordar que esta no fue la única ocasión en la que el prota de "Sweeney Todd", fue contra The Sun, en mayo se supo que él también los había demandado por múltiples violaciones a su privacidad y por utilizar información privada, incluso la información confidencial sobre la salud de su hija Lily Rose Depp.

Además, quien interpretó a Jack Sparrow, agregó a su demanda que la corporación de  Rupert Murdoch intervino de forma ilegal a sus mensajes del correo de voz y acopló además una base de datos desde 1996 hasta 2010.

En este caso, el talentoso intérprete sostuvo que está dispuesto a ganar porque el asunto no se refiere a dinero, sino a principios y por ello, Depp contrató a uno de los abogados ingleses más reconocidos por sus casos de éxito, el maestro en leyes David Sherbone.

Además, el ganador de un Globo de Oro  puede ver con esperanzas el desarrollo del juicio que enfrenta con su ex esposa, ya que la actriz perdió el apoyo de una de sus amigas. Se trata de la activista del movimiento Me Too Amanda de Cadenet, que cambió radicalmente de opinión tras escuchar los audios en los que Amber Heard es violenta.

Otras Noticias