Misterio develado: se descubre el motivo del tatuaje de números de Jennifer Aniston

La actriz reveló cuál es el significado de los números que lleva en la piel.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:30

Otra vez nos encontramos hablando de Jennifer Aniston, en esta oportunidad, no por un rumor de romance o reencuentro con un viejo amor, esta vez, es porque ella reveló el significado del llamativo tatuaje que tiene debajo de su muñeca. 

Jennifer siempre ha sido una estrella internacional que ha dado que hablar, pues siempre ha sido admirada por su talento para actuar, su belleza y su carisma. 

La actriz, además de haber sido una de las protagonistas de la serie más exitosa de los 90, "Friends", se ha ganado a su público por su llamativa personalidad. 

La vida de la famosa de 51 años también ha resultado interesante por los intensos romances que ha tenido con algunas figuras públicas, como Brad Pitt, John Mayer o Justin Theroux.

Pero lo que más ha dado curiosidad a los fans de la estrella internacional, sobre todo este último tiempo, es el llamativo tatuaje que tiene debajo de su muñeca, dos números 11, misterio que recientemente ha sido develado. 

En medio de una charla con Lisa Kudrow donde hablaron de "Friends", muchas personas descubrieron los números que Jennifer tiene tatuados en su piel, pues durante mucho tiempo lo mantuvo oculto.

A partir de ese momento, los admiradores de Aniston comenzaron a preguntarse por qué habría decidido hacerse un tatuaje así, qué significado podrían tener para ella esos números. 

Y para suerte de los fans de la actriz, ella misma se encargó de revelar por qué decidió llevarlos en su piel. Primero porque es una persona espiritual y piensa que los números le dan suerte, y el 11 es muy especial para ella porque es el día en que cumple años, y también un día once perdió a su mascota Norman, a quien aún extraña. 

Otras Noticias