Oh por Dios: David Beckham expresó su fanatismo por Friends con un inteligente gesto

Además, el empresario busca nuevos talentos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:47

David Beckham tenía 19 años cuando se estrenaba en la televisión una de las mejores comedias del mundo, hablamos de "Friends" y no dudamos que tanto él como cualquiera de nosotros disfrutó de las hilarantes historias de los personajes.

Esto fue directamente afirmado por la ex estrella del Real Madrid, no con palabras, sino usando una significativa prenda. Con una remera estampada digna de un fan de la sitcom, David salió a caminar junto a su esposa y se fotografió.

Aquello no pasó por alto ante los ojos de Matthew Perry, quien interpretó durante diez años a Chandler Bing en la comedia, que más rápido que un rayo, comentó sarcásticamente "este tipo tiene muy buen gusto, quien quiera que sea". Por supuesto, el esposo de Victoria Adams contestó que podría querer más ropa.

Pocas veces se ve este cruce en las redes entre estrellas que no compartieron rubro laboral nunca en la vida, pero aquello no quita que exista admiración de un lado o mutua. Sin dudas el gesto del empresario deportivo fue muy valorado por los seguidores de "Friends".

Por otro lado, no podemos ignorar los avances en la vida del ex futbolista, ya que durante unas semanas estuvo en la mira de los medios al conocerse insistentes rumores que aseguraban que su matrimonio había llegado a su fin. (¡Sí, cómo no...!)

Cabe recordar que el exitoso modelo conoció en 1997 a su esposa y al cabo de dos años se casaron, desde entonces hicieron frente a vientos y mareas en más de una oportunidad y siempre salieron airosos, confirmándose como una de las parejas más estables de la meca del espectáculo.

Además, el ex integrante del Manchester United sorprendió a los aficionados al deporte confirmando su participación en el proyecto de  Guild Esports, asumiendo como uno de los propietarios de la empresa. 

Ahora trabajarán para encontrar nuevas promesas del fútbol a través de sus ojeadores, y por ahora el equipo contará con secciones de FIFA, Fortnite y Rocket League. David Beckham aseguró que seguirá siendo una organización con una estructura tradicional de academia. ¡Arriba las ilusiones!

Otras Noticias