Ricky Martin recibió duras críticas de un sacerdote por su método de paternidad

Tras los dichos de un sacerdote, el músico respondió duramente.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:32

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, con una gran trayectoria el puertorriqueño supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

Recordemos que el artista tiene cuatro hijos junto a su pareja Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Lucia y Renn. Quienes nacieron gracias al método conocido como vientre subrogado.

En este contexto, el sacerdote de la parroquia María Madre de Misericordia, de San Juan de Puerto Rico, Leonardo Rodríguez habló al respecto y generó una gran polémica con el cantante.

A través de las redes sociales se compartió una reflexión que hizo el cura: “María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre”, empieza diciendo el mensaje.

Y prosiguió: “María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses...”, manifestó el sacerdote.

“Sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”, sentenció Rodríguez, algo que no gustó a Ricky.

Por su parte, durante una entrevista con el diario “El País”, el cantante explicó que el no alquiló un vientre, sino que se lo prestaron en varias ocasiones, tal como “la Virgen María prestó su vientre para que Jesús viniese al mundo”, dijo el artista.

Los dichos del artista no fueron bien recibido por el sacerdote, y sin dudarlo respondió que el hecho de querer ser padre a cualquier precio, sin importar los medios, puede quebrantar la dignidad de los hijos, por esto la realidad es la adecuación a mi concepto mental no a lo que el capricho o ideología diga.

Otras Noticias