Alia Shawkat confesó cuál es la verdadera relación sentimental que tiene con Brad Pitt

La actriz se sinceró sobre sus salidas con el ex de Angelina Jolie.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:58

Brad Pitt es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, y cualquier noticia que tenga que ver con su vida sentimental es de interés público, y sobre todo de aquellas personas que sueñan algún día ser su amor.

Desde hace meses suenan rumores: el actor podría haber encontrado en Alia Shawkat una nueva persona para abrirse de nuevo a un romance; ya que se les ha visto disfrutar juntos de salidas en repetidas ocasiones.

Sin embargo, luego de mucho tiempo que se le relacionara amorosamente con el ganador del "Óscar", Shawkat reveló a la revista "Vulture" cuál es el tipo de vínculo que tiene con él:

"No estamos saliendo. Solo somos amigos".

De igual manera, la actriz confesó que llegó a la vida de Pitt cuando el productor de cine Spike Jonze los presentó, y ha sido inevitable formar con él una buena amistad ya que tienen muchos intereses en común, sobre todo el del arte. Sobre esto dijo:

"Nos hicimos amigos, y Brad me presentó a su grupo de amigos, y creció a partir de ahí...".

Estas declaraciones de Alia sin duda dejan muy aliviadas a las fanáticas del productor de cine, demostrando que aún tienen una pequeña oportunidad de entrar en su vida. Por otro lado, a cuatro años de protagonizar uno de los divorcios más sonados de la industria, Angelina Jolie confesó la razón por la que decidió culminar con la relación.

Luego que el año pasado la actriz le confesara a un medio francés que, tras la separación, quedó sumamente triste y perdida, recientemente le develó a "Vogue India" las razones por las que decidió alejarse definitivamente del intérprete: "Me separé por el bienestar de mis hijos. Fue la decisión correcta".

Otras Noticias