Ante una pregunta de sus seguidores, Evaluna Montaner prefirió a otro hombre y no a Camilo

La actriz respondió a todas las dudas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:47

Esta pandemia tiene al mundo entero en un gran parate, lo que lleva a que mucha gente se vuelque a las redes sociales para interactuar con sus seguidores. En este caso la que estuvo aburrida es Evaluna Montaner.

La cantante propuso a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas divertidas para que ella pudiera responder y así conocerla un poco más.

Entre todas las preguntas que le hicieron Evaluna solo respondió las que más se destacaron con la imaginación y así dio varios detalles de su vida junto a su esposo, Camilo.

Uno de sus fanáticos se percató de un detalle de su día a día y le preguntó “¿Tú andas sin zapatos, igual que Camilo?”, a lo que la actriz solo se limitó a mostrar sus pies descalzos como respuesta.

Bien se sabe que la venezolana está muy enamorada de Michael Evans Behling, y cuando le consultaron por algún amor platónico, ella no dudó un segundo en responder con una simple fotografía del actor.

El amor imposible de la hija de Ricardo Montaner se hizo popular cuando personificó a "Jordan Baker" en la tira dramática norteamericana “All America”.

En el mismo contexto unos días atrás Ricardo Montaner compartió un tierna video de la artista junto a Camilo, que enloqueció a sus seguidores.

Se ve la joven pareja durmiendo abrazados en un sillón de la casa, junto a una frase que decía: “Infraganti ...Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”.

Otras Noticias