Chris Hemsworth sorprende y apunta contra Marvel antes de "Thor: Love and Thunder"

El actor esbozó una crítica muy contundente.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:37

Chris Hemsworth sorprendió al asegurar que Thor todavía tiene mucho para dar, a pesar de la decisión de Marvel de querer cerrar ciertos personajes para dar paso a nuevos superhéroes en la llamada "fase 4". 

Sin embargo, se sabe que la idea de la empresa fundada por Martin Goodman es que las mujeres sean las nuevas protagonistas de la historia del dios del trueno, Ojo de Halcón y Hulk. De hecho, el actor de 36 años pasará el martillo a Natalie Portman

Así como Iron Man, Black Widow y Captain America, Thor comenzaría a dejar su lugar para Jane Foster, lo que ocurriría en "Thor: Love and Thunder".

El portal "We Got This Covered" detalló cómo el nacido en Australia declaró que para él su personaje está en el mejor momento y puede aportar mucho más al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Habrá que ver qué piensa Marvel Studios, quienes incorporaron a una actriz de la talla de Natalie para ocupar un espacio igual de importante, dejado por el hermano de Liam Hemsworth

Pero no son todas críticas por parte del compañero de Elsa Pataky, de hecho, calificó al guión de "formidable" y aplaudió la decisión de Kevin Feige de contratar a Taika Waititi como director. 

Tras "Thor: Ragnarok", el reconocido activista ambiental remarcó el sentido del humor que aportó el cineasta a la película que tuvo una gran aceptación entre el público. 

De esta manera, Chris Hemsworth arrojó elogios y críticas por igual en defensa de su histórico rol dentro del mundo Marvel, al cual le podría haber llegado la hora de decir adiós.  

Otras Noticias