"Dark" está de vuelta: los 5 datos que debes saber sobre la última temporada

La serie alemana ya está disponible en “Netflix”.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:38

Antes de aprovechar este fin de semana para ver los ocho episodios de la última entrega de esta serie alemana, es importante que tengas en cuenta estos cinco datos.

“Aclamada” y “alucinante”, así señala parte del tráiler de la tan esperada tercera temporada de "Dark". El día de estreno llegó, y aunque había un miedo infundado por una presunta predicción del fin del mundo, por fin, ya sabremos el tan esperado desenlace.

Primero. Debido a la complejidad de la trama, “Netflix” tiene un sitio web dedicado especialmente a explicar los personajes, contexto, épocas y objetos de “Dark”. Un dato no menor, sobre todo para aclarar dudas antes de verla.

El día de su estreno no fue agendado al azar, todo lo contrario. Según la serie de viajes en el tiempo, este 27 de junio es la fecha del apocalipsis, lo cuál también se convirtió en momento para teorías y memes.

Tercero. A pesar de su complicada narrativa, “Dark” logró atrapar a una importante audiencia, que puede quedarse pensativa a la hora de explicar la historia, pero impaciente de verla.

Incluso, muchos esperan que este no sea el final. Sin embargo, no hay dudas de que esta es la última temporada de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Cuarto.  Finalmente, sabremos cuál de los bandos, el apocalíptico o el salvador, consigue con su objetivo a través de estos ciclos: 1952/1953, 1986/1987 y 2019/2020; y qué pasa con la relación entre Jonas y Martha, quien cabe recordar que es su tía, lo cuál conoce en el final de la temporada anterior de la atrapante serie. 

Entonces, ¿podrá Adam ser detenido por el propio Adam, quien es Jonas a la vez? ¿Tendrá lugar algún destino final este 27 de junio, según lo explica “Dark” y algunos videntes fuera de esta historia? El comienzo y el fin de la serie ya está en Netflix para verla, aunque esto deje (probablemente) más dudas que respuestas, de seguro quedará para el recuerdo de los fans del género de ciencia ficción.

Más de

Otras Noticias