Deco y moda: Kourtney Kardashian se convierte en una de las referentes de este verano

Además, la empresaria abrió las puertas de su casa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:05

Kourtney Kardashian es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda y sabe aprovechar su posición para sacarle jugo a la situación. Ya que como sabemos es una buena usuaria de las redes.

En medio de los rumores que no hacen más que sacar cuentas acerca de si la hermana mayor del clan más famoso regresó o no con su ex y padre de sus hijos, ella impone moda a través de Instagram.

La fundadora de Poosh usó la cuenta de su empresa para lucirse con una fotografía con el mar de fondo, allí sale ella con un bañador de dos piezas, en color cobre metalizado. De manera que el modelo ya está marcando la tendencia del verano que apenas empezó.
Por otro lado, la hija de Kris Jenner abrió las puertas de su mansión a la revista Elle Decor y pudimos conocer detalles de lo que se podía apenas observar en sus publicaciones. Por ejemplo, ahora sabemos que Kourt realmente es aficionada a la decoración.

Es que la ex integrante de "Keep up with the Kardashians" contó que su enorme vivienda está ubicada en Calabasas, una de las regiones más verdes y distinguidas de California. Allí ella pudo montar su idea principal: que tenga aspecto mediterráneo.

Para ello, la ex esposa de Scott Disick contó con el talento de Martyn Lawrence Bullard, uno de los más renombrados especialistas, el mismo que fue artífice de la vivienda del diseñador Tommy Hilfiger en Miami.

En la casona, diseñada por el arquitecto Richard Landry, predominan los colores neutros y la decoración minimalista, aunque la madre de Mason, Penelope y Reign pensó algunos detalles como una butaca chaise longue de color gris, a juego con la alfombra de la sala.

Además, ordenó una chimenea de piedra caliza y mucho granito en las encimeras, también decoró los altos techos con casetones de escayola. Por supuesto, Kourtney Mary, como se llama realmente, no pudo obviar el jardín y la piscina, eso sí se destaca y completa el aspecto mediterráneo. ¡Real belleza!

Otras Noticias