El importante anuncio de Lady Gaga que consiguió entristecer a sus fanáticos

La carrera de la compositora se ve afectada por la pandemia del coronavirus.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:31

Lady Gaga ha sido una de esas estrellas que ha hecho el lanzamiento de su nuevo álbum en plena crisis sanitaria del coronavirus, sin embargo, esto no ha perjudicado en nada la recepción que tuvieron sus fans con el mismo.

La cantante tenía planificada una gira de conciertos en varios países de Europa para mediados de este año, la cual debió posponerse por todo lo que sucede a raíz de que el COVID-19 cambiara la vida de los humanos para siempre.

Aunque muchos esperaban que para estos meses "la vida normal" ya estuviese de vuelta, no es así; esto llevó a Gaga y a su equipo a tomar una decisión bastante drástica en cuanto al tour "The Chromatica Ball".

Con un corto y conciso comunicado, la estrella pop anunció que sus conciertos fueron reprogramados para mediados del 2021, además, develó detalles sobre lo que pasará con los que ya tuviesen sus tickets en mano:

"Hemos estado trabajando arduamente para encontrar la forma más segura y rápida de presentarle este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén saludables y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho. Si ya compró un boleto, encontrará toda la información nueva en su bandeja de entrada de correo electrónico. ¡No puedo esperar para verte allí! Sigue bailando en casa mientras tanto".

"Chromatica" es su sexto disco de estudio, al cual la estadounidense ha descrito como terapéutico, ya que durante su realización dejó de fumar y se planteó tener una vida alejada del alcohol, sustancia que utiliza en la actualidad para lidiar con sus dolores causados por la fibromialgia.

De hecho, la artista confesó que fue muy difícil para ella dejar este vicio y, en una entrevista que otorgó al programa "New Music Daily with Zane Lowe" de "Apple Music", habló sobre las alucinaciones que tuvo:

"He parado por completo, pero llegaba a fumar 40 al día... Lo he dejado de golpe, pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca, creo que vi a Jesucristo durante una semana. Fue terrible. Si no lo hacen, no empiecen a fumar. Dejarlo cuesta mucho".

Otras Noticias