Éxito garrafal: Con su colaboración, Kendall Jenner superó las expectativas de Kylie Cosmetics

La modelo anunció que donarán parte de las ganancias.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:55

Kendall Jenner es una de las figuras más representativas de la moda actual, no solo por ser parte del clan Kardashian sino porque su estilismo, opuesto estratosfericamente al de Kim, la distingue del resto.

La modelo mejor pagada del mundo acaba de estrenar una línea de maquillaje como colaboración para la famosa marca de su hermana, Kylie Cosmetics. Recordemos que hace un tiempo, la menor había dicho que Kendall era la única que no tenía su versión.

Cada miembro de la familia tiene un set de make-up inspirado en sus gustos personales y en su esencia, pero no fue hasta ahora que por fin llegó el turno de la figura de Burberry. En este caso, predomina la gama del arena y el rosa.

"¡Ya está disponible! Mi maquillaje favorito siempre. Trabajamos muy duro en esta colaboración, ¡no puedo esperar a que la disfruten! Kylie y yo donaremos una parte de las ventas" explicó en Instagram la hija de Caitlyn Jenner.

Movilizadas por la lucha contra la xenofobia y la discriminación hacia los grupos marginales, las hermanas Jenner harán el donativo al Instituto Marsha P. Johnson, que se dedica, según la modelo de Adidas, a velar por los derechos de los afroamericanos que cambiaron de género.

Por otro lado, el lanzamiento de la paleta de colores, el labial y demás elementos que componen la colección "Kendall por Kylie" ya fue todo un éxito para la marca y para la actriz de "Keep up with the Kardashian". Según trascendió lograron vender en 30 minutos más de la mitad del stock disponible. ¡Madre santa!

Cambiando de tema, la fashionista sorprendió a sus 132 millones de seguidores con una publicación en la que lució pocas prendas y por fin estrenó su maquillaje. En las fotos se ve a Kendall ostentando.

Para la ocasión, la celeb remató su outfit con guantes de plumas y la luz que eligió para la sesión de fotos fue una muy tenue. Más de 6 millones de likes dejaron sus fans y una revolución de comentarios. Sin dudas es la preferida.

Otras Noticias